Aspro acaba de cerrar un acuerdo para adquirir un total de 9 atracciones nuevas de última generación del proveedor referente del sector, para distintos parques del Grupo. Estas atracciones serán incorporadas e inauguradas en los parques progresivamente durante el año 2016.

La inversión en estas nuevas atracciones contribuirá al buen desarrollo del negocio, añadiendo valor, generando la satisfacción de los visitantes y garantizando diversión para toda la familia.

TripAdvisor
El parque zoológico y botánico Palmitos Park se alza en este 2015 con el certificado Travellers´Choice de la mayor web de recomendaciones para viajeros del mundo, TripAdvisor, situándose así en el top mundial en lo que a centros de ocio se refiere.

Este certificado se consigue gracias a la calidad de las opiniones de los visitantes de Palmitos Park durante la pasada temporada, lo que sitúa al parque como la opción más popular de ocio en familia de Gran Canaria, según los comentarios y puntuaciones de los visitantes. Leer más

Smugglers
Marineland Mallorca (España) and Smugglers Adventure (UK) han obtenido de nuevo el certificado de excelencia de la mayor web de recomendaciones para viajeros del mundo, Tripadvisor. Este certificado es un reflejo de las opiniones excelentes de los visitantes a dichos parques durante la pasada temporada, lo que los sitúan en las mejores opciones de ocio en familia, según estos comentarios y puntuaciones de los visitantes.