Eventos corporativos

cabecera-eventos-corporativos
Los parques y centros de Aspro Parks ofrecen espacios únicos para la celebración de eventos, reuniones, incentivos, cenas, congresos, jornadas de formación, eventos de teambuilding etc. Cada evento será distinto y memorable, una experiencia en sí misma.
Muchos de los parques están situados en importantes destinos turísticos y de congresos.

¿Y por qué los centros de Aspro Parks son los lugares perfectos para celebrar tu evento?

– Son localizaciones singulares y bien comunicadas
– Son entornes espectaculares
– Tiene una contrastada experiencia en ocio
– Ofrece diferenciación – momentos únicos
– Los presupuestos son ajustados

La oferta de ocio de los centros de Aspro Parks puede además formar parte del programa de un evento, como complemento o como eje de una jornada de formación o entretenimiento.

¿Puedes imaginarte cenando en la terraza de L’Aquàrium de Barcelona, disfrutando las fantásticas vistas del puerto y de la ciudad? ¿O si observas a los tiburones desde una pasarela sumergida dentro su Oceanario?

Si tienes interés en organizar un evento en uno de nuestros centros, contacta con nosotros través del formulario de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK