Ha sido un año de novedades para Aqualand Costa Adeje
En Marzo 2018 se inauguraron Tsunami y Ciclones, dos atracciones que garantiza diversión y adrenalina.
Tsunami es un impresionante atracción con más de 21 metros de altura y con un recorrido de más de 180 metros con un vertiginoso descenso hacia un boomerang de 11 metros de altura.
Ciclones, es un sorprendente atracción de 21 metros de altura y con un recorrido de más de 140 metros en que se mezclan «bowls» de 12 de metros de diámetro con giros de 360 grados y efectos de luces.
Y a finales de año se lanzó la nueva zona infantil «Pirate Island», una isla divertidísima para los niños, donde podrán disfrutar de las mejores aventuras en un entorno pintoresco. La decoración les recordará las mejores escenas de películas de piratas y llevará la diversión a otro nivel. Esta atracción completa una amplia oferta para los niños posicionándonos como el mejor parque acuático para familias en la isla de Tenerife.
Además de estas nuevas atracciones, el parque goza de más vegetación y jardines que lo hace un sitio de lo más agradable para pasar un día inolvidable con la familia. Aqualand Costa Adeje, el único parque acuático con espectáculo de delfines en las Islas Canarias.