Quiénes somos

Aspro Parks; uno de los mayores operadores en Europa de parques y centros de ocio: 60 parques y centros situados en España, Reino Unido, Francia, Finlandia, Portugal, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y República Checa. Creada en Octubre de 1991, Aspro Parks ha experimentado un fuerte desarrollo, hasta alcanzar una posición de liderazgo en el sector de ocio. En el año 2015 el Grupo empleó 2.000 personas, que en temporada alta llegan a ser más de 5.000.

Aspro Parks abarca el ocio en su más amplio sentido, cubriendo seis segmentos:

Parques Acuáticos
Acuarios
Parques de Atracciones / Otros
Zoológicos / Botánicos / Delfinarios

El Grupo desarrolla todo un programa de actividades de beneficio social y, a través de la Fundación Aspro Natura realiza actividades de educación, proyectos de reproducción, conservación e investigación, recuperación y reintroducción de animales.

Aspro Parks apuesta por la continua mejora de sus parques, manteniendo las instalaciones existentes en excelente estado y actualizando su oferta con nuevos contenidos y atracciones.

La política que el Grupo sigue desde sus comienzos es el crecimiento sostenido en su actividad, dotando a sus parques de instalaciones y atracciones modernas, así como en la adquisición de nuevos centros de ocio. De esta forma el crecimiento del Grupo se realiza de forma dinámica, guardando un equilibrio entre productos estacionales en zonas turísticas y ofertas de ocio abiertas todo el año.

En resumen Aspro Parks es un grupo joven, dinámico, competitivo, con gran experiencia acumulada, altamente rentable, en constante desarrollo y con una dedicada vocación de liderazgo internacional.